NUESTRA HISTORIA

EDUARDO MALKI

Fundador

INSTITUTO SEHAR es una firma dedicada exclusivamente a brindarte una efectiva solución a tu problema capilar.
En el segundo piso de calle Italia 1020 de Rosario, nació en 1985 nuestro Centro Modelo de Rehabilitación Capilar, marcando el comienzo de una trayectoria dedicada a ofrecerte soluciones capilares efectivas.
A principio los años ’80 se consolidaba en la sociedad y también en los ambientes científicos, la idea de «estimulación irrigacional por medios no invasivos», como un arma efectiva para combatir la caída del cabello.
Si bien antes por medio de masajes manuales y asistidos por los primeros masajeadores eléctricos, junto a técnicas cosmetológicas básicas se organizaban estructuras para su aplicación, fue promediando la década del ’80 que se incorpora tecnología aplicable y formulaciones de avanzada que definitivamente logran resultados que imponen en la sociedad el reconocimiento del valor práctico de éste tipo de tratamientos.
En este concepto se fue gestando la idea fundacional de organizar Centros de Atención Capilar que apliquen nuestro método en regiones distantes de nuestro país. 
La década del ’90 estuvo jalonada por varios acontecimientos que significaron mayor conocimiento científico de la problemática capilar con la aparición de más y mejores armas para combatir la calvicie y esos avances fortalecieron nuestra postura y nuestra posición de Mercado.
Transitamos todo este tiempo con la satisfacción de haber demostrado que la integridad y el profesionalismo son parte de la esencia y fundamento de Instituto Sehar® y la plena convicción que nuestra Historia aún recién comienza.