Tratamientos no invasivos

foliculo-piloso

El Folículo Piloso se aloja en una delgada capa que – sin embargo – encierra finísimos vasos, tejidos y glándulas. Cuidar la salud del cuero cabelludo es la clave para tener un pelo saludable y vital a cualquier edad.

El método de tratamiento capilar SEHAR promueve la estimulación de las raíces pilosas a través de la aplicación de masofilaxia, aparatos de electro-estética y técnicas cosmetológicas que fueron desarrollados en nuestra Empresa.

Asimismo éste es complementado con productos cosméticos diseñados y formulados en exclusiva logrando muy buenos resultados sin la necesidad de una acción quirúrgica.

Instituto SEHAR ha desarrollado un método exclusivo de estimulación fisiobiológica (Método Sehar). Se establecen sesiones de tratamiento según cada caso en particular y las expectativas de mejora. Las sesiones son de 35 minutos y la práctica resulta muy agradable y relajante. Los resultados comienzan a percibirse rápidamente en la mayoría de los casos.

Aún así debe considerarse que nuestro Método no puede producir cabellos en zonas completamente desprovistas (en esos casos se deberá recurrir a una cirugía de Implantes)
Lo cierto, es que la mayoría de las personas obtiene resultados satisfactorios innegables y ésto es lo que sustenta más de 30 años de Trayectoria.
Obviamente, se debe comprender y considerar al contratar nuestros servicios que, como en todo tratamiento, se impone de una obligación de medios y no de resultado.

En Instituto Sehar todos estamos comprometidos en brindar el mejor servicio bregando por su confort y satisfacción a la hora de elegirnos.


test-virtual
consulta-express
red-de-franquicias
turnos-online