Tratamientos no invasivos

foliculo-piloso

El Folículo Piloso se aloja en una delgada capa que – sin embargo – encierra finísimos vasos, tejidos y glándulas. Cuidar la salud del cuero cabelludo es la clave para tener un pelo saludable y vital a cualquier edad.

El método de tratamiento capilar SEHAR promueve la estimulación de las raíces pilosas a través de la aplicación de masofilaxia, aparatos de electro-estética y técnicas cosmetológicas que fueron desarrollados por médicos en nuestra Empresa.

Asimismo éste es complementado con productos cosméticos diseñados y formulados en exclusiva logrando muy buenos resultados sin la necesidad de una acción quirúrgica.

Instituto SEHAR ha desarrollado un método exclusivo de estimulación fisiobiológica (Método Sehar). Se establecen sesiones de tratamiento según cada caso en particular y las expectativas de mejora. Las sesiones son de 35 minutos y la práctica resulta muy agradable y relajante. Los resultados comienzan a percibirse rápidamente.

Se toman fotografías al comenzar el tratamiento y se establecen revisiones comparativas cada 8 semanas con el fin de ir controlando la evolución del caso y registrar las mejoras.

test-virtual
consulta-express
red-de-franquicias
turnos-online