Disponible desde $ 225.000.-

Todos los aparatos e instrumental necesario incluidos en el Precio

Usted puede sumarse a nuestro éxito.

exito

Red de Locales extendidos en toda la geografía nacional.
Excelente rentabilidad comprobable en los Locales que se apegan fielmente a las consignas que brinda nuestra Franquicia.
No es necesario ningún conocimiento previo del Rubro.
Disponible para ciudades desde 40.000 habitantes en adelante.
Nuestra Franquicia para la Argentina fue diseñada de manera que funcione con éxito en ciudades de diferentes tamaños y culturas adecuándose a la idiosincrasia del lugar.
Poca competencia (y en algunas ciudades sin competencia).
Baja inversión en relación a la potencialidad del Negocio.

Construimos una Franquicia simple y fácil de operar.

franquicia

Capacitación y entrenamientos de excelencia.
Soporte profesional permanente.
Manuales operativos claros y fáciles de comprender.
Aparatos modernos y tratamientos actualizados brindan una imagen de mayor confiabilidad.
La Capacitación y los entrenamientos se desarrollan íntegramente en el lugar donde funcionará la Franquicia.
La Capacitación y los entrenamientos se desarrollan íntegramente en el lugar donde funcionará la Franquicia.
Clases teóricas y práctica presencial a cargo de nuestros Directores en persona.

Crecimiento constante – Respaldo y reconocimiento.

crecimiento

Cadena de Locales en permanente expansión.
Nuestra Firma fue fundada en 1985 y acumula trayectoria y prestigio.
Disponible para toda Argentina y Latinoamérica.
Nuestra Franquicia fue oficializada dentro del RANKING ANUAL DE FRANQUICIAS COMERCIALES en el año 2006 por el Franchising Magazine.
Ranking Número 1 en el Rubro Recuperación Capilar y nada menos que en el número 33 entre las mejores Franquicias del País considerando TODOS LOS RUBROS. – Fuente: Publicación Oficial de Franchising Advisors de Buenos Aires, Argentina.
Instituto Sehar es Socio Activo de la Asociación Argentina de Grandes Marcas y Franquicias.
Participante del Catálogo Argentino de Franquicias.
Internacionales de Franquicias México DF 2014 y Lima- Perú 2014 – Participación oficial con el apoyo de Cancillería dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina en colaboración con la Fundación ExportAr.
Stand exclusivo en el Pabellón argentino erigido en las Ferias.

logos


TESTIMONIOS

[/vc_column_text]

En el tiempo que hemos compartido en el desarrollo y aplicación de los Tratamientos Sehar hemos observado que los usuarios se sienten muy a gusto con las prácticas en Gabinete y que disfrutan las sesiones que por su parte son de carácter natural e inocuas.

Dr. Cristian Galuppo
Médico

Lo más destacado son los resultados obtenidos en forma acumulativa. Hemos tenido la satisfacción de ver la evolución en cada caso que se nos presenta y cómo la gente valora los avances. Estamos orgullosos de formar parte de ésta creciente Cadena de locales y proveer Tratamientos de Calidad en la Región de la Mesopotamia.

Isabel de Buraglia
Directora - Titular - Centro de Atención Concordia - Entre Ríos 

Desde que decidí trabajar en en el Rubro Recuperación Capilar he sentido el respaldo incondicional de la Cadena Sehar. Hoy puedo afirmar que los buenos resultados del Tratamiento son la base de nuestro crecimiento como Franquicia en la ciudad de Catamarca. La confianza que hemos logrado entre los consumidores locales nos permiten disfrutar del día a día. Me siento muy feliz y agradecida.

Norma Hidalgo
Titular - Centro Capilar San Fernando del Valle de Catamarca

En mi ciudad la aparición de Instituto Sehar marcó un antes y un después en el Rubro Recuperación Capilar. Por nuestra parte estamos sumamente satisfechos con los resultados del Tratamiento lo que nos ha permitido consolidar nuestra imagen Institucional y la Marca en la Región de Cuyo. El reconocimiento de la gente es lo que más nos estimula en nuestro trabajo diario.

Lic. Ana María Peñate
Centro Capilar San Juan Capital

El comentario favorable acerca de nuestros Tratamientos que va de boca en boca es nuestro mayor orgullo y nos colma de satisfacciones. Hemos observado que luego de varios años de operaciones el mayor número de nuevas consultas viene por recomendaciones. Me enorgullece ser parte de la Cadena de Centros de Recuperación Capilar Sehar.

Fis. Luciana Paredes
Franquicia - Comodoro Rivadavia - Chubut

Poder ver la satisfacción de nuestros clientes al tomar el servicio. Comparar la evolución de cada caso en revisiones periódicas. Sentir el agradecimiento por parte de la gente. Todo ésto me pone muy feliz. Me encuentro muy agradecida con todos y espero que mi testimonio sirva para animar a todas las personas que aún no decidieron tratar su problema capilar.

Luz Marina Sanchez
Titular - Centro Capilar - Salta Capital

Mas allá de los resultados, que son OPTIMOS en la gran mayoría de los casos, hay que hacer hincapié en que los pacientes, durante cada sesión, disfrutan de un momento placentero y sumamente relajante.

Mariela Gil
Directora Centro Capilar Ciudad de Bolivar - Provincia de Buenos Aires

En éstos años de Franquicia se han atendido en Chajari diferentes casos de alopecia. Hemos tenido derivaciones para la efectivización de microtransplantes a nuestro Equipo de Cirugía especializado. Se atienden pacientes de variadas edades y algunos de ello han asistido desde el interior lejano de las Provincias de Entre Ríos y Corrientes.

Clara Elizabet Confalonieri
Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia

En todo este tiempo he notado que los pacientes se entusiasman mucho mas luego del cuarto mes, al ver los cambios en las fotos comparativas. Asimismo, muestran mucho confort en las sesiones y el tratamiento. Estoy mas que satisfecha con los resultados obtenidos hasta el momento.

Mariela Casadey
Licenciada en Kinesiología y Fisiatría
[/vc_column][/vc_row]

test-virtual
consulta-express
red-de-franquicias
turnos-online