Cirugía de microimplante

micoimplante

¿QUÉ HACER CUANDO LA CALVICIE HA AVANZADO Y HAY ZONAS SIN CABELLO?¿CUÁNDO ES NECESARIO RECURRIR A UN MICROTRANSPLANTE?

Cuando la calvicie ha generado zonas completamente desprovistas de pelo se debe recurrir a un microtransplante capilar para cubrir la región despoblada
El equilibrio a la hora de decidir qué tratamiento realizar es la clave del éxito en gran medida.
Es fundamental evaluar la edad el estado capilar actual y consultar si el proceso de pérdida se ha estabilizado ó ha concluído.

El IMPLANTE QUIRURGICO ES LA SOLUCIÓN ADECUADA FRENTE A LA CALVICIE DECLARADA.

En asociación estratégica con el Dr. Luis Palmarino ( MN 104754 – MP 444286 ) Director de la Clinica Capilar con sede Central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Instituto Sehar de Recuperación Capilar le brinda la posibilidad de acceder desde cualquier lugar del mundo, a la excelencia en cirugía de Microtransplante Capilar, a través de equipos de alta especialización y máximo nivel de actualización en el rubro. El Dr. Luis Palmarino es Cirujano y Miembro de la de la Asociación Médica Argentina y de la American Society of Hair Restoration Surgery.

En muchos casos la correcta combinación de Tratamientos de Estimulación Naturales con Implantes quirúrgicos brindan un resultado más completo con un aspecto muy natural y sustentable en el tiempo.

LO QUE HAY QUE SABER :: Acerca del microimplante Capilar

¿En que consiste el microtransplante Capilar?

Consiste en extraer unidades foliculares de la región posterior y lateral del cuero cabelludo, el cual genéticamente es apto y es transplantado al área receptora, el cual crece de la misma forma y con la misma característica.

¿Quiénes se benefician con esta técnica?

Nosotros efectuamos este tratamiento en hombres y mujeres de todas las edades.
Además, se benefician las personas que tengan alopecias cicatrizales o quemaduras del cuero cabelludo.

¿El paciente tiene que internarse para el procedimiento?

No, igualmente contamos con sala de recuperación con cama en donde el paciente esta cómodo. Es una técnica indolora que demanda solo tres a cuatro horas, se realiza con anestesia local, durante la cirugia esta presente un medico anestesista quien controla permanentemente al paciente y le suministra antibióticos y analgésicos intraoperatorio y durante ese lapso el paciente puede leer o mirar una película. Después vuelve a casa y a las 48hs puede incorporarse al trabajo.

¿Los cabellos que crecen se pueden cortar, teñir, dejar largos?

Por supuesto porque son los cabellos de uno, solo que creciendo en otra zona de la cabeza. No requieren de ningún mantenimiento adicional, y además no hay riesgo alguno de rechazo, porque no se rechaza algo que es del propio organismo.

¿El procedimiento es doloroso?

No, en absoluto. El procedimiento es totalmente indoloro y durante ese lapso el paciente puede leer o mirar una película.

¿Cuándo puede lavarse la cabeza?

A las 24 hs ya puede lavarse la cabeza y retomar rápidamente su trabajo.

¿Después del tratamiento se necesita algún mantenimiento?

Ninguno, no necesita mantenimiento posterior, solo unas horas, y el tratamiento ha terminado. El pelo transplantado requerirá el mismo cuidado que el cabello ubicado en la zona posterior, es decir, ninguno, aunque en la actualidad existen complementos que potencian el resultado obtenido en el transplante.

¿El resultado es definitivo?

El resultado es definitivo. Los nuevos cabellos tendrán la misma vida útil que los de la zona posterior de donde fueron extraídos.

¿Los resultados son inmediatos?

No, sólo insertamos las raíces, de manera que los cabellos comienzan a aparecer a partir del tercer mes creciendo en forma normal 1.1 cm por mes.

¿Cuando puede el paciente realizar actividades físicas?

A las 48 hs puede hacer ejercicios aeróbicos. Aparatos y deportes a los 20 días.

¿Por que elegirnos?

Porque somos una Organización con más de dos décadas de trayectoria en la Argentina
Porque nuestro director medico para cirugías de Microtransplante, el Dr. Luis Palmarino, tiene vasta experiencia en medicina y microimplante capilar.Se especializo en Europa.
Porque se utiliza la técnica quirúrgica de avanzada, aceptada y reconocida por la comunidad medica mundial, el microimplante capilar pelo por pelo en medio de cultivo y cadena de frío.Con anestesia local, indoloro, no requiere interacción, alta inmediata.
El paciente se reintegra al trabajo y la vida cotidiana a las 24 hs. Sin ningún problema.Resultados estéticos excelentes, naturales, para toda la vida, de 4500 a 5000 cabellos implantados por sesión.
El pelo transplantado no requiere tratamiento posterior, crece normalmente y jamás vuelve a caerse.Ofrecemos calidad de atención y seguimiento personalizado.
Costos razonables, resultados naturales y excelencia en la prestación.

test-virtual
consulta-express
red-de-franquicias
turnos-online